Adaptación de espacios para mayores y discapacitados en Valdemoro

Especialistas en adaptación de espacios para discapacitados y mayores.

Reformas de baños en Valdemoro y cambio de bañera por ducha

DUCHAPLUS es una marca del grupo PLADISER dedicada a la reforma integral de cuartos de baños, cambio de bañera por ducha y adaptación de espacios para discapacitados y personas mayores en Valdemoro.

Estamos enfocados siempre en dar la mejor solución a nuestros clientes a través de un servicio y una atención totalmente personalizada y a su medida. Alcanzamos un compromiso tanto en nuestros procesos de trabajo, como en la calidad de nuestros materiales y, por supuesto, en las fechas de inicio y fin de obra, lo que garantiza su satisfacción. Con amplia capacidad para afrontar y resolver de manera eficaz cualquier imprevisto o adversidad que pueda surgir de manera accidental.

Contamos con albañiles de primera, fontaneros, pintores, electricistas e interioristas con gran experiencia para darles un servicio exclusivo al mejor precio. Atendemos todas las especialidades necesarias para llevar a cabo una reforma integral de calidad.

Tenemos acuerdos con grandes marcas de mobiliario, saneamientos, grifería, mamparas, cerámica, etc., que nos permiten ofrecerte una excelente relación calidad-precio. Además de poder satisfacer a nuestros clientes con la disponibilidad de un amplio muestrario de posibilidades en accesorios y complementos, además de sanitarios, azulejos, etc. No lo dude y solicite presupuesto gratuito a través de nuestros teléfonos o formulario de contacto.
Recibirá respuesta inmediata 918 093 968 y 637 340 255 - info@duchaplus.es.


DUCHAPLUS, además, mantiene una alta responsabilidad relacionada con el respeto del medioambiente y la sostenibilidad, procediendo siempre a la retirada de los residuos cumpliendo con las normativas legales vigentes en cada momento y en cada población.

Contamos con todos los medios materiales y humanos necesarios para finalizar con éxito obras de adaptación de espacios para discapacitados y personas mayores en Valdemoro. Y también en cualquier otra población de la Comunidad de Madrid, principalmente en poblaciones de la zona sur de Madrid como Valdemoro, Pinto, Getafe, San Martín de la Vega, Ciempozuelos, Titulcia…  Estamos en Calle Juan de la Cierva, 6 Nave 27 (Pol. Ind. Rompecubas) 28341 – Valdemoro (Madrid).

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Nuestra experiencia y numerosos clientes satisfechos avalan nuestra trayectoria.

© 2020 PLADISER REFORMAS Y SERVICIOS S.L.U Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital